quinta-feira, 20 de outubro de 2011

¡A trabajar se ha dicho! Haciendo un video sobre el Medio Ambiente :)

Estimados alumnos,

Después de la lectura de los textos acá posteados y también de mirar a los videos que posteamos, llegó el momento de producción, donde vamos a producir un video sobre el Medio Ambiente.

  • En grupos de 3 alumnos busquen imágenes sobre los temas estudiados. Las imágenes van a formar parte del video que vamos a producir, utilizando la herramienta Windows Movie Maker. En el Windows Movie Maker es posible que pongamos fotos, texto, música, todo eso para que sea posible crear un video (como muchos de los que encontramos en YouTube, posteados por usuarios).
  • El video debe contener texto que esté de acuerdo con las imágenes buscadas. El texto debe estar escrito en español. Pueden intentar escribir sobre todos los temas que estudiamos, incluso hacer una articulación entre todos ellos.
  • Después de hecho el video, vas a mostrarlo y presentarlo en clase, a tus compañeros y a tus profesores de Ciencias y Español.

Es muy fácil utilizar el Windows Movie Maker, pero vamos a dejarles un video para que les ayude a conocer la herramienta. El video va a ser hecho en el Laboratorio de Informática junto a tus profesores, es decir, puedes contar con la ayuda de todos para hacerlo :)






Nenhum comentário:

Postar um comentário

¿Qué información quieres encontrar en este blog?